Empresa de Limpieza en Alcobendas

Empresa de Limpieza en Alcobendas

Limpiezas B. Tena es una empresa de Limpieza en Alcobendas

Alcobendas es un municipio español situado en el centro de la Comunidad de Madrid, a unos 15 kilómetros de la capital, en el que residen más de 113.000 habitantes. Entre sus lugares de interés destacan la Iglesia de San Pedro Apóstol, los Parques de Cataluña y Andalucía, el Jardín de la Vega, la Avenida Olímpica o el famoso monumento conocido como La Menina.

Aunque su origen es incierto, la primera constancia documental data del siglo XIII. En el Siglo XVII es conocida por dos milagros certificados, lo que aumentaron su popularidad. En el XIX se convirtió en campo de batalla de la Guerra de Independencia Española, hasta la liberación por las tropas dirigidas por el Capitán General Juan Martínez Díez, conocido como "El Empecinado". 

Como la mayor parte de los municipios madrileños, sufrió un gran deterioro como producto de los intensos combates de la Guerra Civil española, lo que dejó muy mermada su población. Sin embargo, la emigración interna como producto del desarrollo capitalino, sobre todo desde zonas rurales, multiplicó la población del municipio desde los apenas 1000 habitantes hasta los 25.000 en los años 70, 60.000 en los 80 y llegar, en la actualidad, a los mencionados 113.055.

Aunque puede ser considerada una "ciudad dormitorio", por su cercanía con la capital, Alcobendas tiene una intensa actividad económica, especialmente en el sector servicios con importantes centros comerciales como La Vega, Río Norte, Diversia, Moraleja Green, dos polígonos industriales y dos parques empresariales: La Moraleja y Arroyo de la Vega, donde radican importantes empresas relacionadas con el sector tecnológico.

Si estás buscando empresas de limpieza en Alcobendas que ofrezcan un servicio de calidad y profesional, en Limpiezas B. Tena te ofrecemos el mejor producto. Trabajamos para cumplir con tus requisitos y satisfacer tus necesidades de limpieza profesional.

Limpiezas B. Tena ofrece servicios de limpieza en Alcobendas desde hace más de 20 años, de forma eficaz, transparente y responsable. Disponemos de una amplia cartera de clientes satisfechos que nos ayudan a crecer.

Entre los servicios que ofrece nuestra empresa de limpieza en Alcobendas están:

  • Limpieza de Comunidades en Alcobendas: Ofrecemos servicios de limpieza de comunidades de propietarios en Alcobendas que incluyen limpieza de cuartos comunes, limpieza de portales, escaleras, Limpieza profesional de Garajes, etc. 
  • Limpieza de Oficinas en Alcobendas: Ofrecemos servicios de limpieza de oficinas en Alcobendas ocupándonos de todos los detalles: mantenimiento diario, cambio de jabón de manos, papel higiénico, toallitas, limpiadores no abrasivos para equipos informáticos, etc.
  • Limpieza de Cristales en Alcobendas: Garantizamos la limpieza de sus cristales, persianas, carriles, escaparates, claraboyas, etc.
  • Limpieza de Naves Industriales y talleres en Alcobendas: Incluido barrido y fregado mecánicos, aspirado, limpieza de moquetas, eliminación de olores, abrillantamiento de suelos, etc.

Cómo elegir tu empresa de limpieza en Alcobendas

A la hora de contratar una empresa de limpieza en Alcobendas debemos tener muy claro qué servicios vamos a necesitar, las características de las zonas de limpieza y, en función de ello, se valorarán las horas necesarias y la periodicidad de la limpieza, datos fundamentales a la hora de crear un presupuesto.

A la hora de elegir tu empresa debes fijarte en el tamaño de la empresa, el número de trabajadores, la cantidad y calidad de sus clientes, etc. Tu proveedor debe ir en consonancia con el tamaño de tu empresa ya que si existe una alta diferencia puede que el servicio ofrecido no esté acorde a tus necesidades. No por ser una empresa muy grande va a darte un servicio de limpieza mejor y, a la inversa, una empresa pequeña puede no ser lo que necesita una multinacional.

A la hora de valorar los diferentes presupuestos de limpieza, es necesario que tomes en cuenta los servicios y periodicidad ofrecida ya que, sin analizarlo detenidamente, los precios pueden variar mucho, dependiendo de los servicios de limpieza que estén contemplados. Normalmente debes poder solicitar un presupuesto por teléfono, por un formulario online o personarte directamente en las oficinas de la empresa de limpieza. 

Por lo general, la contratación suele realizarse por obra y servicio o, para trabajos puntuales, por horas. 

¿Es el precio de la limpieza lo más importante?

Obviamente, el precio de un determinado servicio es una de las primeras cuestiones que vamos a atender a la hora de elegir una empresa de limpieza en Alcobendas, pero ese factor no debe ser el único que decante tu decisión. Como hemos dicho antes, las variaciones de precio muy altas suelen ser producto de una limitación de servicios, bien por que no se hagan o bien por que su periodicidad sea muy alta.

En Limpiezas B. Tena te aseguramos un presupuesto ajustado a tus necesidades. 

También ofrecemos servicios en las zonas de Las Tablas, Sanchinarro, La MoralejaSan Sebastián de los Reyes, Algete y El Molar.

Limpiezas B. Tena

  Plaza Cardenal Cisneros, 1 - Local,
San Sebastián de los Reyes, 28703, (Madrid)

 91 261 04 70

 615 307 074 | 629 855 336

  servicioslimpiezasbtena.es

Horario

Atención al cliente
De lunes a viernes, de 09:00 a 15:00

Servicios de limpieza

Servicios de limpieza en Madrid norte