Empresa de Limpieza en La Moraleja

Empresa de Limpieza en La Moraleja

Limpiezas B. Tena es una empresa de Limpieza en La Moraleja

La Moraleja es una conocida Urbanización residencial del municipio de Alcobendas, que linda con El Soto o el Encinar de los Reyes. Fue propiedad de María Cubas hasta mediados del siglo XX, cuando se conviritió en un conjunto residencial de ciudad jardín. La mayor parte de viviendas son unifamiliares con parcela propia. Acoge uno de los campus de la Universidad Europea de Madrid y, hoy en día, es una de las zonas más exclusivas de la capital.

Limpiezas B. Tena ofrece servicios de limpieza en La Moraleja desde hace más de 10 años, de forma eficaz, transparente y responsable. Disponemos de una amplia cartera de clientes satisfechos que nos ayudan a crecer.

Entre los servicios que ofrece nuestra empresa de limpieza en La Moraleja están:

  • Limpieza de Chalets en La Moraleja: Ofrecemos servicios de limpieza de chalets que incluyen limpieza de jardines, porches, piscinas, Limpieza profesional de Garajes, etc.
  • Limpieza de Oficinas en La Moraleja: Ofrecemos servicios de limpieza de oficinas en La Moraleja ocupándonos de todos los detalles: mantenimiento diario, cambio de jabón de manos, papel higiénico, toallitas, limpiadores no abrasivos para equipos informáticos, etc.
  • Limpieza de Cristales en La Moraleja: Garantizamos la limpieza de sus cristales, persianas, carriles, escaparates, claraboyas, etc.
  • Limpieza de aulas en La Moraleja: Incluido barrido y fregado mecánicos, aspirado, limpieza de moquetas, eliminación de olores, abrillantamiento de suelos, etc.

También ofrecemos servicios en las zonas de Alcobendas, Sanchinarro, Las TablasSan Sebastián de los Reyes, Algete y El Molar.

Limpiezas B. Tena

  Plaza Cardenal Cisneros, 1 - Local,
San Sebastián de los Reyes, 28703, (Madrid)

 91 261 04 70

 615 307 074 | 629 855 336

  servicioslimpiezasbtena.es

Horario

Atención al cliente
De lunes a viernes, de 09:00 a 15:00

Servicios de limpieza

Servicios de limpieza en Madrid norte