Empresa de Limpieza en Las Tablas

Empresa de Limpieza en Las Tablas

Limpiezas B. Tena es una empresa de Limpieza en Las Tablas

La conocida zona de Las Tablas, en Madrid, corresponde a un barrio de la zona de Valverde, que a su vez forma parte del distrito de Fuencarral. Es un barrio moderno situado al oeste de la Autovía A1. Es un barrio residencial y familiar que surgió a raíz de las políticas de ordenación urbana de 1997. En el residen grandes empresas como Telefónica, BBVA, ACS, Renault, Caser o Huawei por lo que es especialmente importante para trabajos de limpieza de oficinas.

Limpiezas B. Tena ofrece servicios de limpieza en Las Tablas desde hace más de 10 años, de forma eficaz, transparente y responsable. Disponemos de una amplia cartera de clientes satisfechos que nos ayudan a crecer.

Entre los servicios que ofrece nuestra empresa de limpieza en Las Tablas están:

  • Limpieza de Comunidades en Las Tablas: Ofrecemos servicios de limpieza de comunidades de propietarios en Las Tablas que incluyen limpieza de cuartos comunes, limpieza de portales, escaleras, Limpieza profesional de Garajes, etc.
  • Limpieza de Oficinas en Las Tablas: Ofrecemos servicios de limpieza de oficinas en Las Tablas ocupándonos de todos los detalles: mantenimiento diario, cambio de jabón de manos, papel higiénico, toallitas, limpiadores no abrasivos para equipos informáticos, etc.
  • Limpieza de Cristales en Las Tablas: Garantizamos la limpieza de sus cristales, persianas, carriles, escaparates, claraboyas, etc.
  • Limpieza de Naves Industriales y talleres en Las Tablas: Incluido barrido y fregado mecánicos, aspirado, limpieza de moquetas, eliminación de olores, abrillantamiento de suelos, etc.

También ofrecemos servicios en las zonas de Alcobendas, Sanchinarro, La Moraleja y San Sebastián de los ReyesAlgete y El Molar.

Limpiezas B. Tena

  Plaza Cardenal Cisneros, 1 - Local,
San Sebastián de los Reyes, 28703, (Madrid)

 91 261 04 70

 615 307 074 | 629 855 336

  servicioslimpiezasbtena.es

Horario

Atención al cliente
De lunes a viernes, de 09:00 a 15:00

Servicios de limpieza

Servicios de limpieza en Madrid norte