Empresa de Limpieza en Sanchinarro

Empresa de Limpieza en Sanchinarro

Limpiezas B. Tena es una empresa de Limpieza en Sanchinarro

Sanchinarro es un barrio moderno del norte de Madrid, construido a principios del Siglo XXI, está situado dentro del conocido barrio de Hortaleza. Linda con Las Tablas, Alcobendas, Valdebebas y Manoteras. El edificio más destacado de Sanchinarro es, quizá el mirador, un edificio residencial de 21 plantas que tiene vistas a la Sierra de Guadarrama. Además, este barrio es popular por una conocida cadena de centros comerciales.

Limpiezas B. Tena ofrece servicios de limpieza en Sanchinarro desde hace más de 10 años, de forma eficaz, transparente y responsable y siempre focalizada en el máximo interés del cliente. Disponemos de una amplia cartera de clientes satisfechos que nos ayudan a crecer.

Entre los servicios que ofrece nuestra empresa de limpieza en Sanchinarro están:

  • Limpieza de Comunidades en Sanchinarro: Ofrecemos servicios de limpieza de comunidades de propietarios en Sanchinarro que incluyen limpieza de cuartos comunes, limpieza de portales, escaleras, Limpieza profesional de Garajes, etc.
  • Limpieza de Oficinas en Sanchinarro: Ofrecemos servicios de limpieza de oficinas en Sanchinarro ocupándonos de todos los detalles: mantenimiento diario, cambio de jabón de manos, papel higiénico, toallitas, limpiadores no abrasivos para equipos informáticos, etc.
  • Limpieza de Cristales en Sanchinarro: Garantizamos la limpieza de sus cristales, persianas, carriles, escaparates, claraboyas, etc.
  • Limpieza de Naves Industriales y talleres en Sanchinarro: Incluido barrido y fregado mecánicos, aspirado, limpieza de moquetas, eliminación de olores, abrillantamiento de suelos, etc.

También ofrecemos servicios en las zonas de Las Tablas, San Sebastián de los Reyes, La MoralejaAlcobendasAlgete y El Molar.

Limpiezas B. Tena

  Plaza Cardenal Cisneros, 1 - Local,
San Sebastián de los Reyes, 28703, (Madrid)

 91 261 04 70

 615 307 074 | 629 855 336

  servicioslimpiezasbtena.es

Horario

Atención al cliente
De lunes a viernes, de 09:00 a 15:00

Servicios de limpieza

Servicios de limpieza en Madrid norte