Limpieza de Garajes y Parkings en Alcobendas

En Limpiezas B. Tena somos especialistas en Limpieza de Garajes en Alcobendas (Madrid)

Los profesionales más experimentados se encargarán de la limpieza de su garaje en Alcobendas.

Limpiezas B. Tena es una empresa profesional de limpieza con más de 25 años de experiencia en el sector profesional de la limpieza de Garajes en Alcobendas, Madrid norte y la Comunidad de Madrid. 

El Servicio que ofrecemos en Limpiezas B. Tena puede ser tanto una limpieza puntual en profunidad como un servicio más incluido en el mantenimiento de las comunidades de propietarios de Alcobendas y, por lo tanto, periódico. 

Para realizar la limpieza de su parking en Alcobendas, puede necesitarse maquinaria especial que asegure un acabado y limpieza de calidad profesional en garajes de todo tipo de tamaño y suelos.

Limpiamos papeleras y cubos de basura: Reponiendo las bolsas adecuadas

Las escaleras y ascensores de acceso: Al ser zonas muy transitadas son las que con mayor rapidez se ensucian y precisan un mayor detenimiento.

Rampas y pasillos de acceso: Su forma condicionará la forma de limpieza, poniendo especial atención en los dibujos antideslizantes que acumulan una mayor suciedad.

Aseos: Si los hubiere, se pone especial atención en la higienización con productos especiales clorados.

Mobiliario: Cajetines, extintores, tomas y puntos de luz, puntos de luz, tuberías descubiertas, barreras, puertas, zonas altas, etc. 

Sumideros: Es imprescindible atender con dedicación al sistema de drenaje del garaje, evitando obstrucciones y garantizando su correcto funcionamiento.

En garajes muy pequeños, ante la dificultad de utilización de maquinaria especializada, ofrecemos una limpieza con fregadora manual o mecánica, en el que el operario de limpieza realiza la misma de pie.

 

¿Necesita limpieza profesional de garajes en Alcobendas? ¡Contacte sin compromiso!

Solicitar Presupuesto

Limpiezas B. Tena

  Plaza Cardenal Cisneros, 1 - Local,
San Sebastián de los Reyes, 28703, (Madrid)

  91 261 04 70

  615 307 074 | 629 855 336

Horario

Atención al cliente
De lunes a viernes, de 09:00 a 15:00

Servicios de limpieza

Servicios de limpieza en Madrid norte