Limpieza de Garajes y Parkings en San Sebastián de los Reyes

En Limpiezas B. Tena somos especialistas en Limpieza de Garajes en San Sebastián de los Reyes

Nuestro servicio de limpieza de garajes en San Sebastián de los Reyes se ocupa de mantener tu área de aparcamiento completamente libre de las enormes manchas de aceite acumulado o de los derrames de gasolina que suele haber en los parkings.

Garantizamos la limpieza experta de parkings en San Sebastián de los Reyes porque disponemos de maquinaria homologada para efectuar las técnicas de barrido necesarias según las condiciones del parking y el tipo de pavimento. Además, contamos con máquinas especiales para el fregado de suelo con las cuales la limpieza garajes en San Sebastián de los Reyes es mucho más eficiente y completa.

¿Por qué acudir a un servicio de limpieza de parkings en San Sebastián de los Reyes?

Asumir tú mismo estas tareas puede consumir mucho tiempo, esfuerzo y dinero; además, el aparcamiento de coches particulares fuera de los parkings o garajes crea grandes incomodidades para los propietarios, ya que los parquímetros les exigen un plazo limitado para estar estacionados. No es una opción darse el lujo de desencadenar estos problemas durante el aseo de tu garaje, por eso en nuestra iniciativa nos encargamos de adaptar nuestros servicios a las necesidades de limpieza de parkings en San Sebastián de los Reyes sin permitirnos pérdidas de tiempo.

Adicional a ello, 25 años de experiencia respaldan nuestros servicios, y nuestro personal se encuentra capacitado para ofrecer, junto con nuestros equipos especializados, un servicio de máxima calidad con los mejores precios en el mercado de limpieza de garajes en San Sebastián de los Reyes.

¿En qué consiste la limpieza de garajes en San Sebastián de los Reyes?

Una limpieza de aparcamientos requiere de técnicas, métodos y herramientas para lograr objetivos como la limpieza de capas de grasa de automóviles, de arena y diversos residuos esparcidos por toda la extensión del parking, tales como hojas de árboles, papeles, envoltorios de comestibles, colillas de cigarrillo, chicles, y demás desechos; por lo cual, la limpieza de parkings en San Sebastián de los Reyes debe ser realizada por una empresa debidamente preparada.

Durante la limpieza, toda el área de parking debe estar despejada de vehículos; ante la ausencia de obstáculos que impidan el desenvolvimiento de nuestros profesionales con las correspondientes máquinas industriales, se facilita que el abordaje de toda la superficie sea más fluido, rápido y completo, bien sea para efectuar el barrido o proceder a fregar el pavimento del aparcamiento.

Limpieza de parkings en San Sebastián de los Reyes: el barrido

El barrido consiste en un método de remoción de desechos sólidos en seco, indispensable como paso previo a la técnica de fregado y realmente útil para el saneamiento de superficies que no pueden ser humedecidas por razones técnicas o por carecer de una toma de agua accesible para el proceso de limpieza de parkings en San Sebastián de los Reyes.

Comúnmente, el barrido resulta imprescindible si la superficie del pavimento es de alta porosidad o irregularidad; para ello disponemos de instrumentos mecanizados que hacen la limpieza mucho más eficiente. Nuestras barredoras con funciones de aspiradora integrada gozan de las condiciones técnicas indispensables para una limpieza garajes San Sebastián de los Reyes sin levantamiento ni dispersión de polvo, ya que en el almacenamiento de la máquina se depositan todos los residuos.

Limpieza de garajes en San Sebastián de los Reyes: el fregado

El fregado es una técnica de limpieza que consiste en verter agua con químicos especiales para remover la grasa de los pavimentos; nuestra empresa de limpieza en San Sebastián de los Reyes cuenta con maquinaria diseñada particularmente para implementar estas técnicas en los aparcamientos, con resistentes bandas de cepillos para frotar las superficies más ásperas y con un sistema integrado de aspiración de agua.

Te ofrecemos presupuestos plenamente ajustados a tus necesidades y la más alta calidad en nuestro servicio. Si deseas recibir más información para programar la limpieza de garajes en San Sebastián de los Reyes o acudir a nuestra empresa de limpieza en Madrid Norte, puedes contactarnos por teléfono o de forma online.

 

 

¿Necesita limpieza profesional de garajes en San Sebastián de los Reyes? ¡Contacte sin compromiso!

Solicitar Presupuesto

Limpiezas B. Tena

  Plaza Cardenal Cisneros, 1 - Local,
San Sebastián de los Reyes, 28703, (Madrid)

  91 261 04 70

  615 307 074 | 629 855 336

Horario

Atención al cliente
De lunes a viernes, de 09:00 a 15:00

Servicios de limpieza

Servicios de limpieza en Madrid norte