Limpieza de Oficinas en San Sebastián de los Reyes

Somos especialistas en limpieza de oficinas y despachos en San Sebastián de los Reyes, Madrid Norte

Los profesionales más experimentados se encargarán de la limpieza de su oficina en San Sebastián de los Reyes

Limpiezas B. Tena es una empresa profesional de limpieza con más de 25 años de experiencia en el sector profesional de la limpieza de oficinas y despachos en la zona de San Sebastián de los Reyes y Madrid Norte.

Manejamos todo tipo de clientes en San Sebastián de los Reyes, desde grandes edificios empresariales hasta oficinas pequeñas y despachos, pero siempre con el mismo objetivo: que el cliente pueda centrarse en la actividad de su negocio mientras nosotros nos preocupamos por la limpieza de su oficina.

Le garantizamos un nivel profesional de limpieza acorde a las más estrictas exigencias, favoreciendo entornos de trabajo limpios y productivos. 

Nos ocupamos de todas las estancias de su centro de trabajo en San Sebastián de los Reyes: Despachos, salas de reuniones, escaleras y pasillos, baños, cocinas, cristales, moquetas, techos y paredes, puntos de luz, garajes, etc. Además, si es preciso, podemos proporcionarle un servicio de sustitución de suministros higiénicos.

Nuestro equipo de profesionales especializados en la limpieza de centros de trabajo le aplicarán las técnicas más apropiadas para la limpieza de oficinas en San Sebastián de los Reyes, asegurando un trabajo realizado con dedicación y siempre con el punto de mira en las necesidades del cliente.

Ponemos especial atención en la eliminación de malos olores, el mantenimiento de la organización de la oficina, en minimizar los conflictos en los espacios compartidos, y atendiendo siempre a ofrecer una buena imagen de su empresa de San Sebastián de los Reyes, tanto externa como de cara a sus propios trabajadores.

Asegure la limpieza profesional de su oficina de San Sebastián de los Reyes con los mejores profesionales del Norte de Madrid

Solicitar presupuesto

Limpiezas B. Tena

  Plaza Cardenal Cisneros, 1 - Local,
San Sebastián de los Reyes, 28703, (Madrid)

  91 261 04 70

  615 307 074 | 629 855 336

Horario

Atención al cliente
De lunes a viernes, de 09:00 a 15:00

Servicios de limpieza

Servicios de limpieza en Madrid norte