Servicios de limpieza en Madrid norte

Profesionales de la limpieza en Madrid norte, con más de 25 años de experiencia

En Limpiezas B. Tena le espera un servicio profesional, de calidad y al mejor precio para trabajos de limpieza en Madrid norte.

Entre los servicios de limpieza en que proveemos en el norte de madrid se encuentran todas las labores necesarias para la limpieza, protección y conservación de todo tipo de instalaciones: comunidades de propietarios, garajes, naves industriales, oficinas, escaparates, etc.

La formación de nuestro personal y los más de 25 años de experiencia nos avalan como referentes de las empresas de limpieza en Madrid Norte.

Servicios de Limpieza en Madrid Norte

  • Limpieza y mantenimiento de Comunidades: Interior de todo tipo de zonas comunes de las comunidades de propietarios, portales, escaleras, garajes, cuartos comunes, etc.
  • Limpiezas puntuales: Limpiezas realizadas puntualmente como producto de un evento particular: obras de construcción, reformas de locales, eventos deportivos, etc.
  • Limpiezas Cristales: Realizamos limpieza profesional de superficies de cristal: escaparates, claraboyas, ventanas, etc.

Empresa de Limpieza en Alcobendas

Empresa de Limpieza en Alcobendas

Limpiezas B. Tena es una empresa de Limpieza en Alcobendas

Alcobendas es un municipio español situado en el centro de la Comunidad de Madrid, a unos 15 kilómetros de la capital, en el que residen más de 113.000 habitantes. Entre sus lugares de interés destacan la Iglesia de San Pedro Apóstol, los Parques de Cataluña y Andalucía, el Jardín de la Vega, la Avenida Olímpica o el famoso monumento conocido como La Menina.

Aunque su origen es incierto, la primera constancia documental data del siglo XIII. En el Siglo XVII es conocida por dos milagros certificados, lo que aumentaron su popularidad. En el XIX se convirtió en campo de batalla de la Guerra de Independencia Española, hasta la liberación por las tropas dirigidas por el Capitán General Juan Martínez Díez, conocido como "El Empecinado". 

Como la mayor parte de los municipios madrileños, sufrió un gran deterioro como producto de los intensos combates de la Guerra Civil española, lo que dejó muy mermada su población. Sin embargo, la emigración interna como producto del desarrollo capitalino, sobre todo desde zonas rurales, multiplicó la población del municipio desde los apenas 1000 habitantes hasta los 25.000 en los años 70, 60.000 en los 80 y llegar, en la actualidad, a los mencionados 113.055.

Aunque puede ser considerada una "ciudad dormitorio", por su cercanía con la capital, Alcobendas tiene una intensa actividad económica, especialmente en el sector servicios con importantes centros comerciales como La Vega, Río Norte, Diversia, Moraleja Green, dos polígonos industriales y dos parques empresariales: La Moraleja y Arroyo de la Vega, donde radican importantes empresas relacionadas con el sector tecnológico.

Si estás buscando empresas de limpieza en Alcobendas que ofrezcan un servicio de calidad y profesional, en Limpiezas B. Tena te ofrecemos el mejor producto. Trabajamos para cumplir con tus requisitos y satisfacer tus necesidades de limpieza profesional.

Limpiezas B. Tena ofrece servicios de limpieza en Alcobendas desde hace más de 20 años, de forma eficaz, transparente y responsable. Disponemos de una amplia cartera de clientes satisfechos que nos ayudan a crecer.

Entre los servicios que ofrece nuestra empresa de limpieza en Alcobendas están:

  • Limpieza de Comunidades en Alcobendas: Ofrecemos servicios de limpieza de comunidades de propietarios en Alcobendas que incluyen limpieza de cuartos comunes, limpieza de portales, escaleras, Limpieza profesional de Garajes, etc. 
  • Limpieza de Oficinas en Alcobendas: Ofrecemos servicios de limpieza de oficinas en Alcobendas ocupándonos de todos los detalles: mantenimiento diario, cambio de jabón de manos, papel higiénico, toallitas, limpiadores no abrasivos para equipos informáticos, etc.
  • Limpieza de Cristales en Alcobendas: Garantizamos la limpieza de sus cristales, persianas, carriles, escaparates, claraboyas, etc.
  • Limpieza de Naves Industriales y talleres en Alcobendas: Incluido barrido y fregado mecánicos, aspirado, limpieza de moquetas, eliminación de olores, abrillantamiento de suelos, etc.

Cómo elegir tu empresa de limpieza en Alcobendas

A la hora de contratar una empresa de limpieza en Alcobendas debemos tener muy claro qué servicios vamos a necesitar, las características de las zonas de limpieza y, en función de ello, se valorarán las horas necesarias y la periodicidad de la limpieza, datos fundamentales a la hora de crear un presupuesto.

A la hora de elegir tu empresa debes fijarte en el tamaño de la empresa, el número de trabajadores, la cantidad y calidad de sus clientes, etc. Tu proveedor debe ir en consonancia con el tamaño de tu empresa ya que si existe una alta diferencia puede que el servicio ofrecido no esté acorde a tus necesidades. No por ser una empresa muy grande va a darte un servicio de limpieza mejor y, a la inversa, una empresa pequeña puede no ser lo que necesita una multinacional.

A la hora de valorar los diferentes presupuestos de limpieza, es necesario que tomes en cuenta los servicios y periodicidad ofrecida ya que, sin analizarlo detenidamente, los precios pueden variar mucho, dependiendo de los servicios de limpieza que estén contemplados. Normalmente debes poder solicitar un presupuesto por teléfono, por un formulario online o personarte directamente en las oficinas de la empresa de limpieza. 

Por lo general, la contratación suele realizarse por obra y servicio o, para trabajos puntuales, por horas. 

¿Es el precio de la limpieza lo más importante?

Obviamente, el precio de un determinado servicio es una de las primeras cuestiones que vamos a atender a la hora de elegir una empresa de limpieza en Alcobendas, pero ese factor no debe ser el único que decante tu decisión. Como hemos dicho antes, las variaciones de precio muy altas suelen ser producto de una limitación de servicios, bien por que no se hagan o bien por que su periodicidad sea muy alta.

En Limpiezas B. Tena te aseguramos un presupuesto ajustado a tus necesidades. 

También ofrecemos servicios en las zonas de Las Tablas, Sanchinarro, La MoralejaSan Sebastián de los Reyes, Algete y El Molar.

Empresa de Limpieza en Algete

Limpiezas B. Tena es una empresa de Limpieza en Algete

Algete es un municipio español de la Comunidad de Madrid, a unos 30 kilómetros de la capital. Aunque no se tiene constancia de su origen, se han encontrado restos de asentamientos de la Edad del Hierro. Como su nombre parece indicar, es un municipio habitado por musulmanes hasta la reconquista y posterior repoblación por el monarca Alfonso VI en el siglo XI. Como gran parte de los municipios situados en los alrededores de la capital de España, ha experimentado un enorme crecimiento a finales del siglo XX. En la actualidad, Algete tiene una población de unos 20.000 habitantes.

Limpiezas B. Tena ofrece servicios de limpieza en Algete desde hace más de 10 años, de forma eficaz, transparente y responsable y siempre focalizada en el máximo interés del cliente. Disponemos de una amplia cartera de clientes satisfechos que nos ayudan a crecer.

Entre los servicios que ofrece nuestra empresa de limpieza en Algete están:

  • Limpieza de Comunidades en Algete: Ofrecemos servicios de limpieza de comunidades de propietarios en Algete que incluyen limpieza de cuartos comunes, limpieza de portales, escaleras, Limpieza profesional de Garajes, etc.
  • Limpieza de Oficinas en Algete: Ofrecemos servicios de limpieza de oficinas en Algete ocupándonos de todos los detalles: mantenimiento diario, cambio de jabón de manos, papel higiénico, toallitas, limpiadores no abrasivos para equipos informáticos, etc.
  • Limpieza de Cristales en Algete: Garantizamos la limpieza de sus cristales, persianas, carriles, escaparates, claraboyas, etc.
  • Limpieza de Naves Industriales y talleres en Algete: Incluido barrido y fregado mecánicos, aspirado, limpieza de moquetas, eliminación de olores, abrillantamiento de suelos, etc.

También ofrecemos servicios en las zonas de Las Tablas, San Sebastián de los Reyes, La MoralejaAlcobendasSanchinarro y El Molar.

Empresa de Limpieza en El Molar

Limpiezas B. Tena es una empresa de Limpieza en El Molar

El Molar es un municipio madrileño, localizado a unos 40 kilómetros de la capital. Situado en la Sierra Norte de Guadarrama, tiene su origen en una habitación de la familia Sánchez Algara, aunque existen restos que confirman asentamientos humanos desde el neolítico. En la actualidad tiene una población cercana a los 8.300 habitantes, que son conocidos como "molareños".

Limpiezas B. Tena ofrece servicios de limpieza en El Molar desde hace más de 10 años, de forma eficaz, transparente y responsable y siempre focalizada en el máximo interés del cliente. Disponemos de una amplia cartera de clientes satisfechos que nos ayudan a crecer.

Entre los servicios que ofrece nuestra empresa de limpieza en El Molar están:

  • Limpieza de Comunidades en El Molar: Ofrecemos servicios de limpieza de comunidades de propietarios en El Molar que incluyen limpieza de cuartos comunes, limpieza de portales, escaleras, Limpieza profesional de Garajes, etc.
  • Limpieza de Oficinas en El Molar: Ofrecemos servicios de limpieza de oficinas en El Molar ocupándonos de todos los detalles: mantenimiento diario, cambio de jabón de manos, papel higiénico, toallitas, limpiadores no abrasivos para equipos informáticos, etc.
  • Limpieza de Cristales en El Molar: Garantizamos la limpieza de sus cristales, persianas, carriles, escaparates, claraboyas, etc.
  • Limpieza de Naves Industriales y talleres en El Molar: Incluido barrido y fregado mecánicos, aspirado, limpieza de moquetas, eliminación de olores, abrillantamiento de suelos, etc.

También ofrecemos servicios en las zonas de Las Tablas, San Sebastián de los Reyes, La Moraleja y Alcobendas, Sanchinarro y Algete.

Empresa de Limpieza en La Moraleja

Empresa de Limpieza en La Moraleja

Limpiezas B. Tena es una empresa de Limpieza en La Moraleja

La Moraleja es una conocida Urbanización residencial del municipio de Alcobendas, que linda con El Soto o el Encinar de los Reyes. Fue propiedad de María Cubas hasta mediados del siglo XX, cuando se conviritió en un conjunto residencial de ciudad jardín. La mayor parte de viviendas son unifamiliares con parcela propia. Acoge uno de los campus de la Universidad Europea de Madrid y, hoy en día, es una de las zonas más exclusivas de la capital.

Limpiezas B. Tena ofrece servicios de limpieza en La Moraleja desde hace más de 10 años, de forma eficaz, transparente y responsable. Disponemos de una amplia cartera de clientes satisfechos que nos ayudan a crecer.

Entre los servicios que ofrece nuestra empresa de limpieza en La Moraleja están:

  • Limpieza de Chalets en La Moraleja: Ofrecemos servicios de limpieza de chalets que incluyen limpieza de jardines, porches, piscinas, Limpieza profesional de Garajes, etc.
  • Limpieza de Oficinas en La Moraleja: Ofrecemos servicios de limpieza de oficinas en La Moraleja ocupándonos de todos los detalles: mantenimiento diario, cambio de jabón de manos, papel higiénico, toallitas, limpiadores no abrasivos para equipos informáticos, etc.
  • Limpieza de Cristales en La Moraleja: Garantizamos la limpieza de sus cristales, persianas, carriles, escaparates, claraboyas, etc.
  • Limpieza de aulas en La Moraleja: Incluido barrido y fregado mecánicos, aspirado, limpieza de moquetas, eliminación de olores, abrillantamiento de suelos, etc.

También ofrecemos servicios en las zonas de Alcobendas, Sanchinarro, Las TablasSan Sebastián de los Reyes, Algete y El Molar.

Empresa de Limpieza en Las Tablas

Empresa de Limpieza en Las Tablas

Limpiezas B. Tena es una empresa de Limpieza en Las Tablas

La conocida zona de Las Tablas, en Madrid, corresponde a un barrio de la zona de Valverde, que a su vez forma parte del distrito de Fuencarral. Es un barrio moderno situado al oeste de la Autovía A1. Es un barrio residencial y familiar que surgió a raíz de las políticas de ordenación urbana de 1997. En el residen grandes empresas como Telefónica, BBVA, ACS, Renault, Caser o Huawei por lo que es especialmente importante para trabajos de limpieza de oficinas.

Limpiezas B. Tena ofrece servicios de limpieza en Las Tablas desde hace más de 10 años, de forma eficaz, transparente y responsable. Disponemos de una amplia cartera de clientes satisfechos que nos ayudan a crecer.

Entre los servicios que ofrece nuestra empresa de limpieza en Las Tablas están:

  • Limpieza de Comunidades en Las Tablas: Ofrecemos servicios de limpieza de comunidades de propietarios en Las Tablas que incluyen limpieza de cuartos comunes, limpieza de portales, escaleras, Limpieza profesional de Garajes, etc.
  • Limpieza de Oficinas en Las Tablas: Ofrecemos servicios de limpieza de oficinas en Las Tablas ocupándonos de todos los detalles: mantenimiento diario, cambio de jabón de manos, papel higiénico, toallitas, limpiadores no abrasivos para equipos informáticos, etc.
  • Limpieza de Cristales en Las Tablas: Garantizamos la limpieza de sus cristales, persianas, carriles, escaparates, claraboyas, etc.
  • Limpieza de Naves Industriales y talleres en Las Tablas: Incluido barrido y fregado mecánicos, aspirado, limpieza de moquetas, eliminación de olores, abrillantamiento de suelos, etc.

También ofrecemos servicios en las zonas de Alcobendas, Sanchinarro, La Moraleja y San Sebastián de los ReyesAlgete y El Molar.

Empresa de Limpieza en San Sebastián de los Reyes

Empresa de Limpieza en San Sebastián de los Reyes

Limpiezas B. Tena es una empresa de Limpieza en San Sebastián de los Reyes

San Sebastián de los Reyes es un municipio español situado a unos 18 kilómetros de Madrid, en el que residen más de 86.000 habitantes. Es conocido popularmente como "Sanse" y, por sus famosos encierros, como "Pamplona Chica". Entre sus barrios destacan el Casco Antiguo, con el Sacramento y la Iglesia de San Sebastián, El Ensanche, la zona que comparte con Alcobendas, La Dehesa Vieja (con las urbanizaciones La Granjilla, Fuente del Fresno, etc.) y las zonas nuevas de Arroyos y Tempranales.

Limpiezas B. Tena ofrece servicios de limpieza en San Sebastián de los Reyes desde hace más de 25 años, de forma eficaz, transparente y responsable. Disponemos de una amplia cartera de clientes satisfechos que nos ayudan a crecer.

Entre los servicios que ofrece nuestra empresa de limpieza en San Sebastián de los Reyes están:

  • Limpieza de Comunidades en San Sebastián de los Reyes: Ofrecemos servicios de limpieza de comunidades de propietarios en San Sebastián de los Reyes que incluyen limpieza de cuartos comunes, limpieza de portales, escaleras, Limpieza profesional de Garajes, etc.
  • Limpieza de Oficinas en San Sebastián de los Reyes: Ofrecemos servicios de limpieza de oficinas en San Sebastián de los Reyes ocupándonos de todos los detalles: mantenimiento diario, cambio de jabón de manos, papel higiénico, toallitas, limpiadores no abrasivos para equipos informáticos, etc.
  • Limpieza de Cristales en San Sebastián de los Reyes: Garantizamos la limpieza de sus cristales, persianas, carriles, escaparates, claraboyas, etc.
  • Limpieza de Naves Industriales y talleres en San Sebastián de los Reyes: Incluido barrido y fregado mecánicos, aspirado, limpieza de moquetas, eliminación de olores, abrillantamiento de suelos, etc.

También ofrecemos servicios en las zonas de Las Tablas, Sanchinarro, La MoralejaAlcobendasAlgete y El Molar.

Empresa de Limpieza en Sanchinarro

Empresa de Limpieza en Sanchinarro

Limpiezas B. Tena es una empresa de Limpieza en Sanchinarro

Sanchinarro es un barrio moderno del norte de Madrid, construido a principios del Siglo XXI, está situado dentro del conocido barrio de Hortaleza. Linda con Las Tablas, Alcobendas, Valdebebas y Manoteras. El edificio más destacado de Sanchinarro es, quizá el mirador, un edificio residencial de 21 plantas que tiene vistas a la Sierra de Guadarrama. Además, este barrio es popular por una conocida cadena de centros comerciales.

Limpiezas B. Tena ofrece servicios de limpieza en Sanchinarro desde hace más de 10 años, de forma eficaz, transparente y responsable y siempre focalizada en el máximo interés del cliente. Disponemos de una amplia cartera de clientes satisfechos que nos ayudan a crecer.

Entre los servicios que ofrece nuestra empresa de limpieza en Sanchinarro están:

  • Limpieza de Comunidades en Sanchinarro: Ofrecemos servicios de limpieza de comunidades de propietarios en Sanchinarro que incluyen limpieza de cuartos comunes, limpieza de portales, escaleras, Limpieza profesional de Garajes, etc.
  • Limpieza de Oficinas en Sanchinarro: Ofrecemos servicios de limpieza de oficinas en Sanchinarro ocupándonos de todos los detalles: mantenimiento diario, cambio de jabón de manos, papel higiénico, toallitas, limpiadores no abrasivos para equipos informáticos, etc.
  • Limpieza de Cristales en Sanchinarro: Garantizamos la limpieza de sus cristales, persianas, carriles, escaparates, claraboyas, etc.
  • Limpieza de Naves Industriales y talleres en Sanchinarro: Incluido barrido y fregado mecánicos, aspirado, limpieza de moquetas, eliminación de olores, abrillantamiento de suelos, etc.

También ofrecemos servicios en las zonas de Las Tablas, San Sebastián de los Reyes, La MoralejaAlcobendasAlgete y El Molar.

Limpieza de Cristales y Ventanas en Madrid Norte

Limpiezas B. Tena ofrece un servicio profesional de limpieza de cristales y ventanas a la medida del cliente. 

Si necesitas limpieza especial de cristales muy sucios, carriles llenos de suciedad de una obra, eliminar las pegatinas de tus ventanas nuevas, las manchas de contaminación, etc. entonces Limpiezas B. Tena es la solución.

Garantizamos que se encargarán profesionales experimentados en la limpieza de cristales y ventanas para que el trabajo se realice con rapidez y seguridad, y con las exigencias de calidad de un trabajo completamente profesional.

¿Cuáles son los beneficios de una limpieza profesional de cristales y ventanas?

La limpieza de cristales potencia la sensación de limpieza de su hogar o negocio.

Mejora la iluminación natural de las estancias.

El mantenimiento y limpieza de las persianas amplia su durabilidad y evita reparaciones innecesarias.

La limpieza de los carriles evita el deterioro prematuro de las ventanas.

Es mucho más económico que lo que parece, y el acabado profesional es inigualable.

¿Cómo realizamos el servicio?

Mediante una entrevista o visita insitu valoramos el total del trabajo a realizar y le ofrecemos un presupuesto personalizado para su caso particular, y con el ajuste máximo posible.

Una vez que elija los servicios que necesite: cristales únicamente o carriles y persianas también le haremos llegar de la forma convenida el presupuesto para su revisión.

Una vez acordada la limpieza, nos pondremos de acuerdo en el horario en el que iremos a realizar el servicio de limpieza de cristales y ventanas.

¿Por qué elegir a Limpiezas B. Ten para la limpieza de ventanas y cristales?

  • Respondemos a necesidades particulares y hacemos presupuestos personalizados.
  • Nuestro personal está profundamente experimentado y además, recibe supervisión constante.
  • Llevamos más de 25 años al servicio de las necesidades de limpieza de comunidades y empresas.

En Limpiezas B. Tena ofrecemos presupuestos de limpieza de cristales y ventanas personalizados a las necesidades del cliente. ¡No dude en consultarnos su caso sin compromiso!

Solicitar Presupuesto

Mantenimiento y Limpieza de Oficinas en Madrid Norte

Confíe la Limpieza de Oficinas en Madrid Norte a Limpiezas B. Tena

El mantenimiento y la limpieza de su oficina y lugar de trabajo es una parte fundamental de su empresa. Mejorando la limpieza de sus Oficinas y Despachos mejorará el rendimiento de sus empleados.

Es imprescindible que se asegure de que en su oficina se realiza una limpieza que cumpla con los estándares profesionales y permita aprovechar todo el rendimiento de sus recursos humanos y, por tanto, la satisfacción de sus clientes.

La oficina es el lugar donde más tiempo pasamos a lo largo del día, por lo que su mantenimiento y limpieza es fundamental. Además, debe acompañar de formación a los empleados que ayuden a crear un ambiente de trabajo limpio y agradable. 

Una oficina limpia es, según estudios, hasta un 15% más productiva que una que no lo está. Aproveche al máximo las potencialidades de sus empleados.

¿Qué debe atajar el mantenimiento y limpieza de la oficina?

Una oficina limpia:

  • No tiene malos olores
  • No estresa a los empleados
  • Reduce los tiempos de búsqueda por mala organización
  • Evita la tensión entre compañeros que comparten puestos
  • Da buena imagen a los clientes
  • Genera confianza y anima a regresar a los clientes
  • Transmite seriedad y elegancia

 

En limpiezas B. Tena realizamos presupuestos a medida para la limpieza de su oficina o despacho. Consúltenos sus necesidades.

Solicitar Presupuesto

Limpiezas B. Tena

  Plaza Cardenal Cisneros, 1 - Local
San Sebastián de los Reyes, 28703, (Madrid)

  91 261 04 70

  615 307 074 | 629 855 336

Horario

Atención al cliente
De lunes a viernes, de 09:00 a 15:00

Servicios de limpieza

Servicios de limpieza en Madrid norte